NOTICIAS

Estimado(a),

 

                 Junto con expresar un cordial saludo y en nombre del Director de Docencia, Dr. Carlos Leiva Sajuria, desde el Centro de Innovación, Vinculación e Investigación en Educación (EDUCAR) de la Universidad de Tarapacá, tenemos el agrado de compartir con Ud. la convocatoria del Programa de Investigación UTA-Escuela “Investigación conjunta entre académicos de la Universidad de Tarapacá, profesores de la Red Escolar Regional y estudiantes de pregrado” en su versión 2019.

 

                 Los proyectos deberán tener como foco la investigación en educación desde sus distintas vertientes y deberá ser presentado por un académico de la Universidad de Tarapacá en conjunto con un profesor(a) del sistema educativo, ya sea de la Región de Arica y Parinacota o de la Región de Tarapacá, y además podrá contar con el apoyo de un estudiante de pregrado en un rol de asistente de investigación.

 

                 Cabe mencionar que este año se otorgará un monto máximo de $1.000.000 para el desarrollo e implementación del Proyecto UTA-Escuela. De esta manera, procedemos a adjuntar la convocatoria, el formato de Proyecto y el afiche del Programa.

 

                 Sin otro particular, agradeciendo su atención y esperando su interés por participar, se despide atentamente:

 

Equipo Centro EDUCAR

Universidad de Tarapacá

Arica, Chile