NOTICIAS

Buena concurrencia tuvo la invitación

 

Charla “Experiencias laborales en el campo comunicacional”

 

El día 12 de abril la carrera de Licenciatura en Lenguaje y comunicación realizó un conversatorio titulado: “Experiencias laborales en el campo comunicacional”. Así, durante casi dos horas de conversación amena y cercana, los licenciados en comunicación  egresados de la carrera, Marcela Pérez Sepúlveda y Germán Burgos Bravo buscaron motivar a los estudiantes de Lenguaje y Comunicación para que conozcan algunas de las alternativas que existen en el ámbito laboral.

 

Si bien es cierto, con honestidad los periodistas invitados mostraron que si bien el camino es arduo y esforzado, las recompensas a futuro son igualmente grandes. De igual modo, ellos, presentaron sus proyectos personales actuales, siendo sus propios empleadores y teniendo total autonomía y dominio en sus tiempos. Finalmente, recalcaron que los herramientas y conocimientos entregados por la carrera, fue lo que los llevó a alcanzar sus metas y a desenvolverse como personas integras en el mundo laboral en el que están inmersos.

 

Así, la sala 122 se llenó de jóvenes interesados en conocer más respecto del ámbito de las comunicaciones y las posibilidades que el campo laboral ofrece dentro y fuera de la ciudad de Arica.

La organización del evento recogió el interés de los estudiantes por este tipo de encuentros y prometió seguir organizando más conversatorios del área.